24 kbps.

Una vez tú me dijiste que las personas veían algo extraordinario o diferente en mi, algo que nadie sabe explicar y que yo misma siento rara vez. Lo mismo digo de ti. A child’s innocence feeds the hunger.

Esta noche solo voy a escribir sobre ti, cosas que quedaron por decir y cosas dichas. Sí, sobre ti. Fuiste el que me hizo salir de madrugada a comprar té, el cómplice de loulou, con pantalones más chicos que los míos y una mente más creativa que cualquiera que haya conocido.

¿Recuerdas esa primera noche aquí? Todo fue muy fácil, definitivamente. Ninguno de los dos sabía qué buscaba, pero aun así, algo allí había. Aún así me hiciste feliz, digamos que cambiaste mi campo de rotación y todo comenzó a girar en torno a la ciudad, la música y a ti la mayoría de las veces. Aquellas veces que decías: in this precise moment i can say that i love you. Bueno, cómo te explico que en esos momentos me desarmabas y al tiempo era que yo lograba entender que yo a ti también. Tus abrazos siempre oportunos, tus besos siempre apasionados, pero tus historias a veces extrañas. Cosas que quedaron sin ser dichas, quizás aquellas que no me atreví a hacer sonoras pero que estaban firmemente escritas en mis ojos.

Tenías razón, en oportunidades me alejé de ti, pero todo después de que te alejaste de mi. No te culpo, tu mente se iba solita hacia ese camino y sabía que ante esa marea no lograría nada, ella te inundaba como el mar a la arena, te remojaba y te hacía esperarla de nuevo, llevándote poco a poco. Una mujer inteligente, quizás si lo sea, pero en aquel momento sólo por casualidad.

Me alejé de ti, de lo que me hacías sentir. Y sí, encontré otras cosas por las cuales sentir y otras que redescubrí. Más importante aún, me redescubrí a mi misma. You are as young as the last time you changed your mind. Soy culpable, seré joven. But my mind can only focus on the one thing that is keeping me sane. Si mis palabras carecen de sentido, recuerda que nunca lo han tenido. Todo lo que oímos y vemos depende de nosotros para convertirse en lo que es. Básicamente.

Creo que al final cada quien encontró lo que buscaba, lastima que nos tomó tiempo darnos cuenta que no estaba ni en uno ni en otro. Pero gracias por estar conmigo, porque sin ser lo que buscaba serás algo que siempre querré.

M.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

